Queremos Ayudarte con tus Plantas
¿Cómo me pueden ayudar a elegir la mejor planta para mí?
En Garden Room queremos que disfrutes de tus plantas, porque ¡Green Feels Good! y por eso nos preocupamos de hacer que la elección de plantas también sea lo más fácil posible para ti. Para ayudarte a elegir tu planta, hemos creado categorías de productos, como por ejemplo (Plantas de Fácil Cuidado, Amigables con Niños y Mascotas, Según el Espacio, Ocasiones de Regalo, etc) que te permitirán seleccionar de manera rápida, las plantas que mejor se ajusten a lo que buscas. Además, en cada página donde veas el producto, encontrarás una sección desplegable, donde te comentaremos sobre la descripción de la planta y los cuidados que debe tener para seguir creciendo feliz y saludable. Se especificará principalmente la necesidad de luz, riego y humedad que tu nueva planta necesitará, junto a otros consejos, para que puedas determinar si tu nueva planta podrá vivir en el espacio que seleccionaste para ella. Si crees que las condiciones del espacio no se ajustarán a ella, no te preocupes, tenemos una amplia variedad de otras plantas que puedes elegir y que se verán increíbles en ese lugar.
¡De todas formas, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos felices de ayudarte y orientarte en tu elección!
¿Me pueden dar información sobre cómo cuidar mi planta?
¡Por supuesto! ¡Lo que más queremos es que disfrutes de tus plantas felices y sanas, porque sabemos que Green Feels Good!
Por esta razón nos preocupamos de que cada una de nuestras plantas tenga en la página del producto un menú desplegable con la descripción e información de cuidados necesaria para que puedas mantenerla saludable y la ayudes a sacar su máximo potencial.
Además, nos preocuparemos de que cada planta llegue a su nueva casa con una tarjeta especial de cuidados para que sea fácil recordarlos y aplicarlos y si aun así tienes dudas adicionales, ¡ponte en contacto con nosotros y estaremos felices de ayudarte!
Si tengo alguna duda o pregunta sobre mi planta, ¿podrán ayudarme a pesar de que ya pasó un tiempo desde que recibí mi planta?
¡Claro que sí! Queremos que seas parte de nuestra famila Garden Room, por lo que estaremos para apoyarte en lo que necesites, independientemente de que hayas recibido tus plantas hace mucho tiempo.
¿Mi planta será exactamente la que se muestra en la foto?
Nos comprometemos a intentar que tu planta sea lo más parecida posible a la de la foto de referencia, sin embargo, cada planta es única, por lo que existen variaciones en el color, tamaño, forma, etc.
¿Cómo saber de qué tamaño aproximado será mi planta?
Queremos ser lo más sinceros y transparentes con ustedes, por eso, en la descripción del producto se entregan medidas aproximadas del tamaño que tendrá la planta que recibirás. Las medidas de las plantas son tomadas desde la base de la maceta, hasta su punto más alto.
¿Es normal que mi planta se vea un poco triste después del tránsito?
Si, es normal que las plantas muestren signos menores de stress después del tránsito, por eso recomendamos no trasplantarlas hasta que hayan pasado al menos 30 días desde que la recibiste. Es importante que la planta ya esté adaptada a sus nuevas condiciones para que pueda seguir creciendo feliz y sana. En caso de que tus plantas hayan sufrido un daño mayor durante el tránsito, por favor comunícate con nosotros lo antes posible para poder hacer válida tu garantía de felicidad.
¿Qué es la Garantía de Felicidad Garden Room?
La Garantía de Felicidad Garden Room te permite estar tranquilo al realizar tu compra, ya que te garantizamos que haremos nuestro mayor esfuerzo para que tus plantas lleguen en condiciones felices y saludables a tu casa, y de lo contrario te reemplazaremos tu planta gratis dentro de los primeros 10 días desde la recepción de tu compra como parte de nuestra garantía única de satisfacción del cliente. Para conocer todos los detalles te recomendamos leer la sección Cambios y Devoluciones.