Garantía de Felicidad

Cambios y Devoluciones

¡En Garden Room nos encantan las plantas, Green Feels Good! Y queremos que tú también puedas sentirte seguro al pedir tus plantas para que puedas disfrutar de todos los beneficios que nos entregan, haciendo de tus espacios más verdes y ayudándote a reconectar con la naturaleza, por eso en Garden Room contamos con una garantía de felicidad para nuestros clientes, donde te garantizamos que haremos nuestro mayor esfuerzo para que tus plantas lleguen en condiciones felices y saludables a tu casa, y de lo contrario te reemplazaremos tu planta gratis dentro de los  primeros 10 días  desde la recepción de tu compra como parte de nuestra garantía única de satisfacción del cliente.

Es importante que sepas que es normal que las plantas vivas muestren signos de stress menores después del tránsito, y que necesitarán algún tiempo para adaptarse a su nuevo entorno y prosperar, por lo que es importante que para poder hacer válida la garantía de satisfacción no trasplante su planta a un nuevo macetero dentro de los primeros 10 días o anulará la garantía de felicidad que tenemos disponible para ti. Para ayudarnos a mejorar nuestro servicio y procesos de embalaje, necesitaremos que nos envíes fotografías con la prueba de los daños, esto nos permitirá seguir creciendo y mejorando día a día.

Recuerda que para hacer válida cualquier garantía, necesitarás presentar la boleta del producto y que debes mantener el embalaje y etiquetas originales en caso de que sea necesario gestionar la devolución.

 Ten en cuenta que si no tenemos stock disponible de la planta para la que necesitas el reemplazo, te ofreceremos otras opciones disponibles en nuestro catálogo.

Para el resto de los productos como Macetas y Accesorios que tengan fallas o daños de fabricación tienes derecho a una garantía legal de 6 meses a partir de la fecha de recepción del producto. En este caso, tenemos las siguientes soluciones para ti:

  • Reposición o cambio del producto
  • Devolución del importe pagado

 

Pasos a seguir para gestionar tu devolución:

Escríbenos a contacto@gardenroom.cl y cuéntanos qué problema tuviste, estaremos felices de ayudarte a buscar la solución que mejor se adapte a tus necesidades!

Devolución del Dinero

El reembolso se hará según la forma de pago que hayas seleccionado al momento de realizar la compra. En el caso de que hayas comprado mediante tarjeta de crédito o debido, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación de la compra a Transbank. Este proceso puede tardar hasta 10 días hábiles desde que se solicita la anulación de la compra. En caso de que la compra haya sido realizada a través de transferencia electrónica bancaria, la devolución se hará de forma inmediata utilizando el mismo sistema.