Envíos Plantas en Caja
Envíos Garden Room
¡Plantas listas para disfrutar!
En Garden Room nos preocupamos de que cada planta, macetero y accesorio llegue a ti en perfecto estado. Preparamos cada pedido con cariño y usamos un empaque especialmente diseñado para que solo tengas que abrir la caja y disfrutar.
¿Dónde realizamos envíos?
Realizamos envíos a todo Chile.
El costo del despacho varía según la comuna de destino y el peso total del pedido, y se calculará automáticamente al ingresar la dirección completa en el checkout.
📦 ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Sabemos que estás esperando algo especial, por eso trabajamos con dedicación para que tus plantas lleguen felices y saludables:
Tiempo de preparación:
Tu pedido se prepara en 1 día hábil desde la compra. En épocas de alta demanda, este plazo podría extenderse a hasta 3 días hábiles.
Plazos estimados de entrega:
-V Región: El mismo día del despacho o al siguiente día hábil.
-Región Metropolitana y VI Región: Entre 24 y 72 horas hábiles desde que se agenda el envío.
-Resto del país: A través de Blue Express, según los tiempos de entrega estándar de la empresa según la región.
Arica: Hasta 7 días hábiles
Iquique/Antofagasta: Hasta 6 días hábiles
Atacama a Los Lagos: Hasta 4 días hábiles.
Aysén: Hasta 12 días hábiles.
Magallanes: Hasta 14 días hábiles.
🚛 ¿Qué empresa entrega mi pedido?
Para entregas en la V Región, RM y VI Región, usamos Paket, de lunes a viernes entre 09:00 y 22:30 hrs ,te llegará un mensaje con el número y link de seguimiento:
👉 https://track.paket.cl/
Para otras regiones, despachamos con Blue Express.
📩 Te enviaremos un mensaje o correo con el link de seguimiento una vez que el pedido esté en camino. También podrás revisar el estado de tu envío de Blue Express en:
👉 https://www.blue.cl/seguimiento
❗ Recomendaciones importantes
Asegúrate de ingresar correctamente tus datos de contacto y dirección.
Es fundamental que haya alguien disponible para recibir el pedido en la dirección de despacho.
📦 Si no hay nadie para recibir el pedido en el primer intento, realizaremos una reentrega gratuita.
Si tampoco es recibido en el segundo intento, el pedido será devuelto a Garden Room y se deberá pagar un nuevo despacho para que pueda volver a enviarse.
🎄 En fechas especiales
Durante eventos como Cyber Day o Navidad, los tiempos de entrega pueden extenderse debido al alto volumen de pedidos en los servicios de delivery. ¡Gracias por tu paciencia! Te mantendremos informado en todo momento.