Envíos
Envíos Garden Room
¡Plantas desde la caja a tu casa!
Nuestras plantas naturales, maceteros y accesorios pueden ser enviados a todo Chile continental.
El costo del envío puede variar según la región/comuna y también según el peso total del pedido. El precio del despacho será calculado automáticamente al momento de ingresar la información completa de la dirección de despacho.
Es importante elegir una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. En el caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada el día de la entrega, volveremos a realizar una re entrega de manera gratuita, pero si esta segunda vez tampoco se recibe el paquete, éste deberá ser devuelto al remitente, y el cliente deberá pagar nuevamente el envío para poder recibir el producto.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Queremos que tus plantas lleguen a su nueva casa felices y saludables, por eso las escogemos una a una y preparamos tu pedido con mucha dedicación. Este periodo de preparación actualmente nos tarda 1 días hábil (aunque en casos de alta demanda, podría tardar hasta 3).
Una vez que el pedido está listo para ser despachado, se podrá entregar el mismo día o al siguiente día hábil si debe ser despachado en la V región y si es para entrega en la Región Metropolitana o VI región, se estima que llegue entre 24/72 horas hábiles desde que se agendó la entrega del pedido.
Las entregas se realizarán a través de la empresa de transportes Paket entre las 9.00 am y las 22.30 pm de lunes a viernes.
Te llegará un mensaje de texto una vez que se genere el pedido, con un link para poder realizar el seguimiento.
Para el resto de las resto de las regiones, los envíos se realizarán a través de Blue Express y una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo con el número de seguimiento que te permitirá rastrear el estado de tu envío a través del sitio web de Blue Express ( https://www.blue.cl/seguimiento/ ). Te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas realizar el seguimiento de tu paquete de manera fácil y conveniente.
Es importante tener en cuenta que estos plazos son estimados y pueden sufrir modificaciones debido a factores externos fuera de nuestro control, como problemas logísticos, condiciones climáticas adversas u otros.
También es importante tener en cuenta que los plazos de entrega durante compras en eventos como un Cyber Day o Navidad, podrían sufrir algunas modificaciones producto del alza de demanda en los servicios de Delivery.
Para ofrecerte una mejor experiencia
No olvides revisar los datos de facturación para asegurarte de que estén correctos (nombre, dirección, teléfono, etc) y asegúrate de que siempre haya alguien en la dirección de envío para que pueda recibir el pedido.