Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar en Garden Room?

  1. Elije las plantas y/o productos que te gusten, la cantidad y haz clic en “Agregar al Carrito”.
  2. Una vez que tu carrito de compras listo, asegúrate de escribir un mensaje en el recuadro para que podamos entregárselo a quien recibirá el pedido. Si compraste una planta y además una maceta decorativa, debes indicar si quieres que realicemos el trasplante, este servicio es completamente GRATIS. Una vez que escribas el mensaje en el cuadro de texto presiona “Ir a Pagar/Checkout”.
  3. Rellena cuidadosamente la información de contacto y la dirección de envío.
  4. Selecciona el medio de pago de tu preferencia y haz clic en “Continuar”.
  5. Luego, “Confirmar Pago”.
  6. Con tu compra finalizada, recibirás un correo de confirmación con tu boleta y detalle del pedido.

Si tienes cualquier inconveniente, favor escríbenos a contacto@gardenroom.cl o envíanos un whatsapp al +569 32964190.

*El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.

 

¿Tienen Tienda Física?

No, solo tenemos tienda online, pero no te preocupes, estamos disponibles para ayudarte con cualquier pregunta que tengas a través de nuestros métodos de contacto.

 

¿Cómo puedo ser parte de la familia Garden Room?

Queremos que seas parte de nuestra familia Garden Room y por eso puedes ingresar tu correo electrónico en el pie de página de nuestra página principal y así podrás estar enterado de la llegada de nuevos productos y promociones especiales que tenemos para ti.

 

Tengo un cupón de descuento, ¿cómo lo puedo utilizar?

Es muy fácil!

 Solamente tienes que:

  • Agregar al Carrito de compras los productos que te gustaría comprar y luego escribir un mensaje en caso de que quieras enviar un regalo.
  • Después debes apretar el botón “Ir a Pagar” y en la siguiente ventana aparecerá el detalle del pedido y luego un recuadro donde puedes ingresar un Código de Descuento.
  • Ingresa tu código, aprieta el botón “Aplicar” y verás cómo se aplica inmediatamente el descuento.
  • Finaliza tu compra.

 

Tengo una Gift Card, ¿cómo la puedo utilizar y cuánto tiempo tengo para usarla?

Es muy fácil!

 Solamente tienes que:

  • Agregar al Carrito de compras los productos que te gustaría comprar y luego escribir un mensaje en caso de que quieras enviar un regalo.
  • Después debes apretar el botón “Ir a Pagar” y en la siguiente ventana aparecerá el detalle del pedido y luego un recuadro donde puedes ingresar el código de la Tarjeta de Regalo (Gift Card).
  • Ingresa tu código, aprieta el botón “Aplicar” y verás cómo se aplica inmediatamente el descuento.
  • Finaliza tu compra.

Tienes 12 meses desde la fecha que se compró el Gift Card para poder canjearlo.

 

¿Qué medios de pago puedo usar?

Puedes usar cualquier tarjeta de crédito o debido emitida en Chile, pagando a través de Mercadopago o puedes realizar una transferencia electrónica a través de Fintoc.

 

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online Mercado Pago y con Fintoc, las cuales garantizan la seguridad en todas las transacciones que se generen a través de sus sistemas. Además, nuestro sitio es parte de Shopify portal de plataformas e-commerce 100% fidedigno.