Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Cómo Comprar en Garden Room?
- Elije las plantas y/o productos que te gusten, la cantidad y haz clic en “Agregar al Carrito”.
- Una vez que tu carrito de compras listo, asegúrate de escribir un mensaje en el recuadro para que podamos entregárselo a quien recibirá el pedido. Si compraste una planta y además una maceta decorativa, debes indicar si quieres que realicemos el trasplante, este servicio es completamente GRATIS. Una vez que escribas el mensaje en el cuadro de texto presiona “Ir a Pagar/Checkout”.
- Rellena cuidadosamente la información de contacto y la dirección de envío.
- Selecciona el medio de pago de tu preferencia y haz clic en “Continuar”.
- Luego, “Confirmar Pago”.
- Con tu compra finalizada, recibirás un correo de confirmación con tu boleta y detalle del pedido.
Si tienes cualquier inconveniente, favor escríbenos a contacto@gardenroom.cl o envíanos un whatsapp al +569 32964190.
*El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.
¿Tienen Tienda Física?
No, solo tenemos tienda online, pero no te preocupes, estamos disponibles para ayudarte con cualquier pregunta que tengas a través de nuestros métodos de contacto.
¿Cómo puedo ser parte de la familia Garden Room?
Queremos que seas parte de nuestra familia Garden Room y por eso puedes ingresar tu correo electrónico en el pie de página de nuestra página principal y así podrás estar enterado de la llegada de nuevos productos y promociones especiales que tenemos para ti.
Tengo un cupón de descuento, ¿cómo lo puedo utilizar?
Es muy fácil!
Solamente tienes que:
- Agregar al Carrito de compras los productos que te gustaría comprar y luego escribir un mensaje en caso de que quieras enviar un regalo.
- Después debes apretar el botón “Ir a Pagar” y en la siguiente ventana aparecerá el detalle del pedido y luego un recuadro donde puedes ingresar un Código de Descuento.
- Ingresa tu código, aprieta el botón “Aplicar” y verás cómo se aplica inmediatamente el descuento.
- Finaliza tu compra.
Tengo una Gift Card, ¿cómo la puedo utilizar y cuánto tiempo tengo para usarla?
Es muy fácil!
Solamente tienes que:
- Agregar al Carrito de compras los productos que te gustaría comprar y luego escribir un mensaje en caso de que quieras enviar un regalo.
- Después debes apretar el botón “Ir a Pagar” y en la siguiente ventana aparecerá el detalle del pedido y luego un recuadro donde puedes ingresar el código de la Tarjeta de Regalo (Gift Card).
- Ingresa tu código, aprieta el botón “Aplicar” y verás cómo se aplica inmediatamente el descuento.
- Finaliza tu compra.
Tienes 12 meses desde la fecha que se compró el Gift Card para poder canjearlo.
¿Qué medios de pago puedo usar?
Puedes usar cualquier tarjeta de crédito o debido emitida en Chile, pagando a través de Mercadopago o puedes realizar una transferencia electrónica a través de Fintoc.
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online Mercado Pago y con Fintoc, las cuales garantizan la seguridad en todas las transacciones que se generen a través de sus sistemas. Además, nuestro sitio es parte de Shopify portal de plataformas e-commerce 100% fidedigno.